Términos de servicio

El presente documento contiene las condiciones que regularán el uso del servicio prestado a través del sitio “www.machopack.com” y constituye un acuerdo entre el usuario del servicio y Machopack marca de Bonzzay S.L.

  1. Contrato de ejecución
    Las ofertas realizadas por Machopack no son vinculantes. Un contrato entre el cliente y Machopack entra en vigor sólo después de que el cliente haya realizado un pedido y Machopack lo haya aceptado. El cliente genera su pedido en línea, completando el formulario de pedido prestado por Machopack en su página web. Machopack manifiesta su aceptación de la orden mediante la entrega de parte o la totalidad de los productos contemplados en ella.
  2. Anular la suscripción
    Machopack ofrece la siguiente forma de entrega del producto:Entregas periodicas de 3 meses que se renuevan automaticamente al finalizar dicho periodo. La rescisión del contrato se debe enviar a Machopack, un mes antes del final de la vigencia del periodo de entrega. La notificación puede ser enviada por escrito, por correo electrónico o por medio de entrada del cliente en la plataforma de machopack en línea. La negativa a aceptar la entrega de un envío no constituye una notificación de denuncia. Todas las suscripciones regulares cuya denuncia no se reciba dentro del plazo de preaviso se prorrogarán automáticamente por tres meses más.
  3. Entrega
    Las entregas se realizan desde Machopack. Cualquier plazo de entrega o fecha de entrega especificado por Machopack no es vinculante. Artículos ordenados por suscripción se entregarán en varios envíos parciales. Embarques parciales se realizarán a intervalos regulares durante el período del contrato. Si el cliente se niega a aceptar las entregas, Machopack podrá, a su sola discreción, rescindir el contrato unilateralmente.
  4. El pago / gastos de envío
    El precio de compra se vence una vez que la primera entrega periódica se ha hecho. El pago puede hacerse con tarjeta de crédito. A menos que se especifique lo contrario, todos los precios incluyen gastos de envío. Esto se aplica a todos los envíos a España.
  5. Precios
    Machopack se reserva el derecho a subir el precio de su suscripción regular. Si los impuestos o derechos como el IVA, equipamiento, los terceros o gastos de compra han aumentado.
  6. Los artículos devueltos
    Machopack otorga a sus clientes el derecho a devolver cualquier artículo que no ordenó a su gusto en el plazo de un mes después de su fecha de entrega. Esto no se aplica a los artículos que han sido utilizados, retirados de su embalaje original o dañados.
  7. Protección de datos
    Los datos personales de los clientes son recogidos únicamente en la medida permitida por la ley. El cliente autoriza a la oficina de correos para asesorar Machopack sobre su dirección correcta si un envío hecho por correo no se puede entregar a la dirección especificada en el pedido. Puede informase de la privacidad de sus datos en el siguient link.
NUESTRA VISIÓN

Ningún hombre en el mundo debería perder su precioso tiempo comprando cualquier tipo de ropa interior

VISÍTANOS TAMBIÉN EN

NUESTRAS MARCAS